Alquiler de Oficinas Comerciales | Mercadom
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO DE OFICINAS  COMERCIALES DE MERCADOM

DESCRIPCIÓN:

El Mercado Central de Mayoristas MERCA SANTO DOMINGO, constituido en una primera fase por cinco (5) grandes Naves de Mayoristas, con doscientos setenta y ocho (278) locales comerciales y una (1) Nave denominada “Situado de Productores”, con seiscientos dieciséis (616) puestos de ventas de  6 mts.2 (seis metros cuadrados) cada uno, así como dos (2) Almacenes de 1,720 mts.2 (mil setecientos veinte metros cuadrados) cada uno, y un (1) Almacén Frigorífico compuesto por catorce (14) cámaras, que totalizan más de 16,000 mts.3 (dieciséis mil metros cúbicos) de frío, contamos con un edificio administrativo el cual cuenta con unas (22) oficina comerciales para la actividad comercial, el merca santo domingo, se constituye en la Plaza Comercial Agropecuaria más amplia en toda el área de Centroamérica y El Caribe.

Este gran Centro Comercial Agropecuario, establecido en un solar de 1,100,000 mts.2 (un millón cien mil metros cuadrados), continua consolidándose como todo un enclave de comercio agropecuario al por mayor, acogiendo a casi la totalidad del comercio de producción Nacional, exportación e importación de productos de origen agropecuario, estimándose la presencia de unas cinco a seis mil personas, que de forma permanente estarán realizando operaciones de todo tipo de comercio en esta extensa Plaza de Negocios.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Personas físicas o jurídicas, que deseen aplicar para la actividad comercial dentro de las instalaciones de Merca Santo Domingo.

 

HORARIO DE PRESTACIONES:

img TiempoLunes a viernes de 08:00 AM  – 04:00 PM (Oficinas)

img Fecha  TIEMPO: N/A

img CostoCOSTO: RD$700.00 Mts2

img RequerimientoREQUERIMIENTO O REQUISITOS:

 

  1. CARTA A LA ADMINISTRACIÓN DE MERCADOM.

Una Carta Solicitud, esta comunicación debe contener informaciones generales sobre quien solicita el arrendamiento.

 

  • EMPRESAS:

 

  1. Copia Registro Mercantil vigente.
  2. Copia Registro Nacional Contribuyente.
  3. Copias Estatutos Sociales, certificado por la Cámara de Comercio.
  4. Copias de la última Asamblea que designa a las Autoridades de la Empresa, certificadas por la Cámara de Comercio.
  5. Nóminas de Presencia de Última Asamblea.
  6. Certificación vigente expedida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), debe estar al día con sus contribuciones tributarias.
  7. Certificación vigente de la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), debe estar al día con sus contribuciones Con la Seguridad Social.
  8. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de la persona que firmará en representación de la Empresa.
  9. Data Crédito

 

  • COOPERATIVAS Y ASOCIACIONES:

 

  1. Copia del Decreto o Resolución de la incorporación.
  2. Todos los requisitos de las Empresas (desde la B hasta la H), sin Certificar por la Cámara de Comercio los literales C y D.

 

  • PERSONAS FÍSICAS:

 

  1. Copia de Cédula de Identidad y Electoral.
  2. Certificación vigente de no antecedentes penales.
  3. Certificación vigente expedida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), dando constancia de que está al día con el pago de sus impuestos.
  4. Certificación con el pago de sus obligaciones con la Seguridad Social.
  5. Data Crédito

 

  • PROCEDIMIENTO A SEGUIR:

Interesados depositar carta solicitud en la oficina de archivo y correspondencia de las Oficinas administrativas de Mercadom.

  • OFRECIDO POR:

Área de Negocios, de Mercados Dominicanos de Abasto Agropecuario, (MERCADOM).

Lic. Ronald Nuñez. Tel: 829-541-6464 Ext 228, Correo Electrónico: rnunez@mercadom.gob.do

 

Nota. Si su solicitud es aprobada debe depositar la documentación necesaria para la formalización de contratos

Si desea llenar el formulario para solicitud de nuestro servicio presione Aquí!