Republica Dominicana

Despacho Sub-Administradora

 

Mariana Tavárez de Santos

Licda. en Administración de Empresas, egresada por la Universidad Dominicana O&M en el año 2015.
Actualmente es estudiante de la carrera de Ingeniería Civil en la misma universidad.

Se destaca por su constante formación profesional, realizando diplomados de gestión y administración de bienes raíces en la Universidad Dominico-Americana, diplomado Gestión Administrativa y Liderazgo Gerencial en INFOTEP, con maestría Administración de Finanzas Corporativa en UNAPEC .

En su formación temprana cursó Relaciones Humanas y Manejo de Paquetes de Oficina en INFOTEP y Cajera bancaria Comercial en el Instituto Vocacional y Tecnológico.

Mariana es una joven profesional en preparación constante, dotada de un liderazgo natural y una vocación de servicio genuina.

 

Trayectoria Política

  • Marina ha consolidado una notoria carrera política, concretándose como una exitosa líder en su demarcación. Fue candidata a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de la Guáyiga en el periodo 2016/2020 y en el período 2020/2024 encabezando el liderazgo local del Partido Revolucionario Moderno en la citada demarcación y en zonas aledañas, ostenta la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Municipal La Guayiga desde 2018 hasta la actualidad. Como es de su costumbre seguir preparándose ha participo en el congreso internacional de Comunicación Política y Gobierno en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).



Tamaño letra

Contraste

Otros