inicia matadero industrial automatizado conejos | Mercadom
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

conejosEn el Merca Santo Domingo se realizó ayer el acto inaugural para la construcción de un matadero industrial automatizado, financiado por el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) junto a la Federación Dominicana de Criadores y Procesadores de Conejos (FEDOCPROCO), para el procesamiento de conejos con una inversión de 60 millones de pesos para ofertar una carne de calidad garantizada para el consumo tanto destinado a las áreas turísticas, el almuerzo escolar y el comercio general.

Así mismo el Administrador General de Mercados Dominicanos de Abasto Agropecuario (MERCADOM), Ing. Claudio Jiménez, dijo que con la creación de este matadero en el Merca Santo Domingo los productores tienen una gran oportunidad de colocar sus productos en los mercados internacionales.
¨¨ La construcción de este matadero significa un gran paso para el desarrollo del sector cunícula nacional y es una muestra de la visión que tiene el Presidente Danilo Medina de seguir transformando y desarrollando proyectos para el crecimiento del Sector Agropecuario.¨¨ Manifestó Jiménez.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.