Mercadom juramenta los nuevos miembros de la Comisión de Ética Pública. | Mercadom
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

4Mercados Dominicanos de Abasto Agropecuario MERCADOM, dejo juramentada en la mañana de hoy, los miembros que conformaran la Comisión de Ética Pública (CEP) de esta institución como manera de seguir fomentando el correcto proceder de los servidores públicos, promover la ética y asesoría en la toma de decisiones.

Para el Administrador General de MERCADOM, Ing. Claudio Jiménez, dijo sentirse orgulloso, que durante el gobierno del Presidente, Lic. Danilo Medina Sánchez, se esté impulsando y fomentando el desarrollo de la Comisión de Ética Pública (CEP), para rendir de forma clara ante nuestra sociedad los gastos y movimiento que realizan cada una de las instituciones del Estado, lo que impulsa la trasparencia Gubernamental.

En la actividad contamos con la presencia de la Analista de Comisiones de Ética de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), la Licda. Arturina Brito.

La Comisión de Ética Pública (CEP) de MERCADOM, está integrada por Annabel Ureña del área de Recursos Humanos, Cristina Rodríguez, del área Jurídica, Paola Peguero del área Administrativa, Fabio Nicanor Angeles del área Sustantiva, Kelnis Ponceano Responsable de Acceso a la Información Pública (RAI), Ronald Núñez de Gestión de Calidad y Anleidy María de León del área de Planificación.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.