¡MIRALO AHÍ! El Mango y sus Propiedades | Mercadom
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

 

República Dominicana, uno de los mayores exportadores de mango en el mundo, exportando aproximadamente unos 18 millones de kilogramos de este fruto.

 

¨El mango es muy rico en azúcar, por lo que nos aporta energía suficiente para afrontar el día, además de permitirnos combatir diferentes tipos de cáncer y proteger nuestro corazón¨

Esta fruta tropical originaria del sur de Asia, pero hoy por hoy es cultivada en el mundo entero, disfrutada por miles de personas por su delicioso sabor y mejor aún por poseer todas las propiedades nutritivas y los beneficios que esta aporta.

Las propiedades nutritivas del mango son excelentes en la lucha contra diferentes tipos de cáncer, como es el cáncer de próstata, el de colon, el de mama, la leucemia y algunas otras enfermedades. Además, la cantidad de azúcar que contiene nos permite obtener buena energía durante el día, pero MANGO 2hay que tener muy claro que se debe consumir moderadamente sin excederse, sobre todo aquellas personas que tiene diabetes tipo 2, precisamente debido al contenido de azúcar que posee.

También, posee fibras y son ricos en vitamina C, tiene una buena cantidad de minerales como el calcio, el cobre, el magnesio y el potasio. Ayudando así a normalizar la presión arterial, a la producción de células rojas y a evitar enfermedades infecciosas.

 

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.
Tamaño de letra