Despacho del Administrador

Sócrates Díaz Castillo

Sócrates Díaz Castillo es ingeniero industrial egresado del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), con diplomado en Ciencias Políticas por el Instituto de Capacitación y Estudios Políticos de Costa Rica, donde además se capacitó en Formulación de Proyectos.

Una vez en el país, realizó estudios de Técnicas Aduaneras en el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI).

Trayectoria:

  • En términos laborales, Díaz Castillo ha sido fundador de importantes empresas, tales como Construdma SA, D’ Sócrates Muebles, también fue Gerente General del Consorcio COISI EIRL desde 1999 – 2014, en el 2007 y hasta la fecha se desempeña como asesor de Comercio Exterior y Aduanal – Carabela SRL.

  •  A nivel político, el Ing. Sócrates Díaz ha trazado una importante trayectoria, siendo director del Proyecto Habitacional Parque del Este (INVI), (1982-1983), asistente del colector y supervisor de la Dirección General de Aduanas en el Puerto Santo Domingo (1983-1991), director de propaganda durante la campaña presidencial de José Francisco Peña Gómez en el año 1994, en 1998 alcanzó la regiduría por la provincia Santo Domingo hasta el 2002.

  • Fue coordinador de Campaña del actual presidente Luis Abinader (2015-2020), desde el 2019 hasta la actualidad ocupa el cargo de presidente del Partido Revolucionario Moderno en la Circunscripción NO. 5 de la provincia Santo Domingo.