Republica Dominicana
Republica Dominicana
× Bienvenidos al Foro de Mercadom!

Díganos a nosotros y a nuestros miembros cual es su inquietud y le daremos todo nuestro apoyo.
¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros!

Datos Sandia

  • rmata
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
4 años 11 meses antes #6 por rmata
Datos Sandia Publicado por rmata
La Sandía es muy refrescante y sirve para eliminar toxinas y adelgazar, ademas, es una fruta que puedes conseguir casi todo el año.
Aquí te compartimos algunos datos interesante de la misma:

1. La Sandía Tiene Más Licopeno Que los Jitomates Crudos. El licopeno es un poderoso antioxidante carotenoide que le proporciona el color rosa o rojo a las frutas y vegetales. y a menudo se relaciona con los tomates o jitomates, pero la sandía en realidad es una fuente más concentrada.
2. El Jugo de Sandía Puede Aliviar el Dolor Muscular. El jugo de sandia, contiene citrulina, que es un aminoácido que ayuda a proteger contra el dolor muscular. 
3. Puede Comerse las Semillas y la Corteza. La corteza de la sandia, contiene una gran cantidad de clorofila que promueve la salud y calidad de la sangre, ademas contiene un aminoácido llamado citrulina, el cual es importante para la salud cardíaca como para el mantenimiento del sistema inmunologico. 
5. Es Principalmente Agua. Mas del 91% del contenido de la sandia, es agua, por ende, es una excelente opción para evitar la deshidratacion.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
Gracias a Foro Kunena